Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos

Durante esta etapa del curso, aprendí a aplicar Flexbox para mejorar la distribución visual de los elementos en mi página web, especialmente entre la sección de texto y la imagen. Usar justify-content: space-between junto con márgenes me permitió crear un diseño más limpio y parecido al prototipo en Figma. También entendí cómo definir el ancho de una sección específica usando width, y cómo ajustar los tamaños de fuente con font-size para que coincidan con el diseño original. Importar fuentes desde Google Fonts fue una experiencia nueva para mí, y me pareció muy útil poder aplicar estilos como "Krona One" y "Montserrat" directamente en el CSS. Todo esto me ayudó a ver cómo el código puede transformar una estructura básica en una interfaz más profesional y visualmente coherente. Aunque sigo aprendiendo, cada paso me da más confianza para construir páginas web con estilo y funcionalidad.

1 respuesta

Hola, espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por tus avances en el aprendizaje!

Queremos comentarte que actualmente estamos priorizando el uso del foro para publicar dudas. De esa manera, podemos optimizar el tiempo de respuesta y asegurar que todos los estudiantes reciban apoyo efectivo.

Para compartir comentarios, experiencias, recomendaciones, desafíos u opiniones, te invitamos a participar activamente en nuestro canal de Discord.
Allí la interacción es inmediata, llega a más compañeros y favorece el intercambio constante entre la comunidad.

¡Tu participación hace la diferencia!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios