Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos

¡Hola!

Tuve unos inconvenientes que retrasaron mi proceso de formación. Quiero invitarlos a seguirme en GitHub con mi usuario: susamarb-tech

Un abrazo.

Susana.

1 respuesta

¡Hola Susana!

Entiendo que has tenido algunos inconvenientes que te han retrasado un poco, pero no te preocupes, siempre hay tiempo para ponerse al día. En la actividad "Haga lo que hicimos", parece que se trata de poner en práctica todo lo aprendido en las clases anteriores. Esto es fundamental para que puedas avanzar con confianza hacia la próxima lección.

Te sugiero que revises los conceptos clave que has aprendido hasta ahora, como la creación de repositorios, hacer commits y manejar versiones en Git y GitHub. Una buena manera de practicar es replicar los pasos que se realizaron en las clases, como crear un repositorio nuevo, realizar algunos cambios y hacer commits para registrar esos cambios. También puedes experimentar con el uso de ramas para comprender mejor cómo manejar diferentes versiones de tu proyecto.

Si necesitas más ayuda, puedes buscar ejemplos en línea o consultar la documentación oficial de Git y GitHub. Además, seguir a otros usuarios en GitHub, como has mencionado, puede ser una excelente manera de aprender de sus proyectos y ver cómo aplican estas herramientas en la práctica.

Espero que esta orientación te sea útil y que puedas retomar tu aprendizaje con éxito. ¡Un abrazo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!