Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés bien

Parece que estás trabajando en un repositorio de GitHub llamado "Sistema.de.registro". Según la imagen, tienes varios archivos y commits recientes. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para asegurarte de que estás haciendo lo que se pide en la actividad:

  1. Verifica los Commits: Asegúrate de que cada cambio que realices en tu proyecto esté correctamente registrado con un commit. Puedes usar git commit -m "mensaje del commit" para describir cada cambio.

  2. Revisa las Ramas: Tienes tres ramas en tu repositorio. Asegúrate de estar trabajando en la rama correcta (en este caso, parece ser main) y que tus cambios están siendo fusionados correctamente si es necesario.

  3. Actualiza el README: El archivo README.md es importante para documentar tu proyecto. Asegúrate de que la información esté clara y actualizada, como lo has hecho al incluir instrucciones para instalar React.

  4. Instalación de Dependencias: Según el README, necesitas ejecutar npm install react para instalar React. Asegúrate de tener Node.js y npm instalados en tu sistema para que este comando funcione.

  5. Prueba tu Proyecto: Una vez que hayas realizado los cambios, prueba tu proyecto para asegurarte de que todo funcione como se espera.

Si estás siguiendo estos pasos, deberías estar en buen camino para completar la actividad "Haga lo que hicimos".

Espero haber ayudado y buenos estudios!