Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos

Personalmente, en particular este tema es nuevo para mi, al principio me pareció que sólo era un sitio WEB, pero me llevé una gran sorpresa al descubrir una herramienta tan poderosa para los programadores, realmente genial y de libre acceso, más genial todavía. En general pude entender y realizar fácilmente los pasos como , instalar la consola de GIT y utilizar la WEB GitHub en conjunto con la consola de GIT, la cual me recordó mis inicios en computación, sentí escalofríos por lo difícil que era en ese entonces el tema de la computación, al parecer hay cosas que nunca cambian. En cuanto a los problemas, me enredé bastante al no encontrar las carpeta /GIT-y-GITHUB en mi computador, luego de revisar varios videos y bastante tiempo ocupado en resolver el problema, en forma intuitiva logré trabajar, a través de la utilización del botón del ratón en el explorador y “llamar” a la consola, desde la carpeta seleccionada para albergar los archivos del repositorio en mi PC. También el comando diff nunca funcionó, sigue siendo un misterio para mi, pero como los cambios se pueden visualizar en GITHUB, creo que no será necesario profundizar más en este tema.

1 respuesta

¡Hola Oriana! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!