Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos

e estado haciendo todo lo que se vio en la clase pero llego en un punto que ya no me funciona, borro el repositorio y vuelvo a repetir todo, como unas 6 veces y no me da y eso siguiendo el paso a paso brindado en el curso pero nada, es algo frustante

1 respuesta

¡Hola Laura, espero que estés bien!

Lamento escuchar que estás experimentando dificultades con el repositorio y los commits en Git y GitHub. Entiendo que puede ser frustrante repetir el proceso varias veces y que aún así no funcione como esperas.

¿El error continúa? ¿Podría dar detalles del error? Puedo ayudarle.

Una posible solución a este problema podría ser revisar detenidamente cada paso que has seguido para identificar si hay algún error que se esté repitiendo en cada intento. A veces, un pequeño detalle puede causar grandes problemas. Además, te recomendaría prestar especial atención a la creación del repositorio, la adición de archivos, la realización de commits y la sincronización con GitHub.

Recuerda que todos pasamos por momentos de frustración al aprender algo nuevo, pero con paciencia y perseverancia, seguramente encontrarás la solución.

Espero que puedas resolver este inconveniente pronto. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!