Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Haga lo que aprendimos en aula en el aula:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

no me funciono en el navegador porque no tengo tarjeta de credito para configurar el metodo para el Api-Key

2 respuestas

Hola, Alexis, espero que estés bien

Parece que el problema está relacionado con la configuración de la clave de la API de OpenAI. El error indica que la clave de API proporcionada es incorrecta. Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:

1. Verifica la clave de API: Asegúrate de que la clave de API que estás utilizando es la correcta. Puedes obtenerla desde tu cuenta en la plataforma de OpenAI.

2. Configura la clave en application.properties:

• Asegúrate de que el archivo application.properties tenga la clave configurada correctamente. Debería verse algo así:
      spring.ai.openai.api-key=tu_clave_api_aqui

3. Variables de entorno:

• Si estás utilizando una variable de entorno para almacenar la clave de API, asegúrate de que esté configurada correctamente en tu sistema operativo.
    • Puedes verificar las variables de entorno en tu terminal o consola usando echo $OPENAI_API_KEY en Linux/Mac o echo %OPENAI_API_KEY% en Windows.
  4. Reinicia tu aplicación:

• Después de realizar cambios en application.properties o en las variables de entorno, reinicia tu aplicación para que los cambios surtan efecto.
  5. Verifica los permisos de la API:

• Asegúrate de que tu cuenta de OpenAI tenga los permisos necesarios y que no haya restricciones en la clave de API.

Si después de estos pasos sigues teniendo problemas, verifica si hay algún mensaje de error adicional en los logs que pueda dar más pistas sobre lo que está ocurriendo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Alexis, otra vez

Hasta el momento creo que no hay plan gratuito para usar API de IA de diferentes empresas

En ese caso mi sugerencia es solo ver y practicar lo posible dentro de ese contexto - pero si tiene vínculo con universidad, verifique si su correo institucional permite el acceso a un plan pago

Saludos y buenos estudios