no me funciono en el navegador porque no tengo tarjeta de credito para configurar el metodo para el Api-Key
no me funciono en el navegador porque no tengo tarjeta de credito para configurar el metodo para el Api-Key
Hola, Alexis, espero que estés bien
Parece que el problema está relacionado con la configuración de la clave de la API de OpenAI. El error indica que la clave de API proporcionada es incorrecta. Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:
Verifica la clave de API: Asegúrate de que la clave de API que estás utilizando es la correcta. Puedes obtenerla desde tu cuenta en la plataforma de OpenAI.
Configura la clave en application.properties:
application.properties tenga la clave configurada correctamente. Debería verse algo así:spring.ai.openai.api-key=tu_clave_api_aqui
Variables de entorno:
echo $OPENAI_API_KEY en Linux/Mac o echo %OPENAI_API_KEY% en Windows.Reinicia tu aplicación:
application.properties o en las variables de entorno, reinicia tu aplicación para que los cambios surtan efecto.Verifica los permisos de la API:
Si después de estos pasos sigues teniendo problemas, verifica si hay algún mensaje de error adicional en los logs que pueda dar más pistas sobre lo que está ocurriendo.
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola Alexis, otra vez
Hasta el momento creo que no hay plan gratuito para usar API de IA de diferentes empresas
En ese caso mi sugerencia es solo ver y practicar lo posible dentro de ese contexto - pero si tiene vínculo con universidad, verifique si su correo institucional permite el acceso a un plan pago
Saludos y buenos estudios