Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

haciendo mi primer archivo HTML.

buenas noches a todos. acabo de tomar mi primera clase en este curso, y debo de decir que es muy interesante, pero hubo algunas cosas que no logré comprender del todo. la primera, es el comando para darle la orden a nuestro nabegador que identifique los saltos de líneas. la segunda, no comprendí muy bien cómo volver destacado nuestro título en nuestra página, y por último, el uso de la etiqueta script. entiendo que se utiliza para java, pero me cuesta un poco comprender el uso de los signos < y > al igual que las / para colocar las etiquetas. mi pregunta es ¿los comandos BR y SCRITP se colocan entre las barras y los signos < y > espero que me puedan apoyar, se los voy a agradecer muchísimo. que tengan una excelente noche ¡excelente semana! `

`

1 respuesta

Hola Luis Antonio, espero que esté bien.

Voy a empezar a responderte sobre las etiquetas br y script. Ellas son etiquetas de marción HTML, por lo que deben escribirse entre <> (<br> y <scipt>) y después de abrirlas deben cerrarse con el uso de / (</br> y </scipt>) para que el navegador entienda el comando y esto sirve para cualquier etiqueta utilizada en el lenguaje HTML.

<h1> Título de la clase</h1>
</br>    //para saltar línea
<script> //para escribir mi código JavaScript dentro de un archivo HTML
    entre las etiquetas <script> y </script> que va a escribir su código JavaScript con todas las funciones que desea que el navegador ejecute
</script>

OBS: las barras dobles se utilizan para comentar el código, por lo que el navegador entiende que es solo un comentario lo que viene escrito en siguiente y no considera como código.

La etiqueta <br> en específico tiene una característica especial, cuando el HTML actualizó a la versión actual (5), esta etiqueta pasó a llamarse de etiqueta "self-close" (en inglés) que significa que usted no necesita abrir la etiqueta y cerrarla como anteriormente, pudiendo ser usada apenas así: </br>

Ahora para saltar la línea en el navegador se usa la etiqueta </br> de esta manera para hacerlo.

Espero que te haya ayudado y cualquier otra pregunta es solo escribir aquí en el foro que te ayudaremos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios