2
respuestas

Hacer lo que hicimos en clase.

1 - Estilizando elementos con clases CSS

Estás trabajando en el desarrollo de una página web y necesitas aplicar estilos específicos a diferentes elementos usando clases CSS. Tu desafío es crear una clase llamada "texto-destacado" en el archivo HTML para un elemento

, y luego estilizar esa clase en el archivo CSS para cambiar el color del texto. Usa tu creatividad para elegir colores que resalten el texto pero aún sean legibles y armoniosos con el diseño general de la página.

html

¡Hola! Soy Ana García, desarrolladora Front-end con especialización en React, HTML y CSS. Ayudo a pequeños negocios y diseñadores a llevar a cabo buenas ideas. ¿Hablamos?

css
.parrafo_resaltado_en_rojo {
color: darkred;

}

2 respuestas

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Cordial saludo

*Ok solo queria mostrar mi interez en el curso, creo yo que al compartir mi actividad detallada estoy contribullendo para que los compañeros que tienen alguna duda mediante un ejemplo logren aclarar inquietudes , pero no volvera a suseder disculpa si le di un uso equivocado al foro.

  • si desde el inicio estoy en la comunidad Discord

feliz dia Muchas gracias .