Aumentar mi capital de inversión:
Capacitarme leyendo y viendo videos sobre estrategias de trading al menos 1 hora al día. Sacar al menos el 5% de mi capital en ganancia en el menor tiempo posible en una semana. Crear una comunidad de alertas sobre indicadores técnicos de compras y ventas por RSI o cambios de tendencia.
Aprender sobre programación:
Leer información y realizar los cursos que Alura tiene disponibles. Buscar información adicional que complemente lo que aprendí tanto lo que no entend, para ello dedicarle al menos 3 horas al día. Intentar programar cosas muy sencillas, e inspirarme de otros programadores más avanzados.
Estar en forma:
Mejorar mi ingesta diaria Salir a trotar al hacerse de noche. Dedicarle 1 hora a realizar ejercicio físico de Taekwondo militar después de trotar. Ir al gimnasio al menos 3 veces a la semana y superar los PR cada mes. Aumentar el # de repeticiones en mi rutina de calistenia cada semana.