Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos y Metas

Mejorar logica de programacion mediante este curso y proyectos personales mejorar mi vida saludable, salir a correr, hacer mas ejercicio en mi dia a dia cumplir y aprender lo mas que se pueda de este curso y utilizar el foro para aclarar todas mis diversas dudas

1 respuesta

¡Hola Andrés! Es genial que tengas metas claras para mejorar tanto en tu carrera como en tu vida personal. Para mejorar tu lógica de programación, te recomiendo que practiques mucho y que hagas proyectos personales que te desafíen a aplicar lo que has aprendido. Además, no dudes en utilizar el foro para aclarar todas tus dudas, ya que es una gran herramienta para aprender de manera colaborativa.

En cuanto a tus metas de vida saludable, es importante que te fijes objetivos alcanzables y que los integres en tu rutina diaria. Por ejemplo, puedes empezar saliendo a correr o caminar una vez al día y luego ir aumentando gradualmente la intensidad y duración del ejercicio. También es importante que te alimentes de manera saludable y que descanses lo suficiente para poder rendir al máximo en tus estudios y proyectos.

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tus metas!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)