Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos y Metas

Para tener un dia productivo es eficiente darles un tiempo a las actividades que vas hacer y en el tiempo que las crees lograr. Al final de dia haces 5 actividades que era pruoritarias y tienes un dia productivo. un ejemplo es limpiar la casa , el lugar donde siempre esta sucio es la cocina por eso en los dias de las semna divido mis tiempos para limpiar ciertas partes como el cuarto lo limpio lunes y el resto de la tarde limpio la cocina, marte limpio el baño y el resto de la tarde limpio la cocina, miercoles limpio la sala y la tarde la cocina,jueves limpio cocina y en la tarde descanso ,viernes lavo la ropa y la lavanderia, sabado salimos a caminar y jugar,domingo estamos en casa jugando.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir tus ideas sobre cómo ser productivo y alcanzar tus metas personales. Es cierto que establecer un horario y priorizar las actividades es una excelente manera de ser más eficiente y tener un día productivo.

Me parece muy interesante que hayas dividido tus tareas de limpieza en diferentes días de la semana, de esta manera puedes enfocarte en una tarea específica y asegurarte de que todo se mantenga limpio. Además, es importante tener tiempo para descansar y disfrutar de actividades que te gusten, como salir a caminar o jugar.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo y forma de trabajar, por lo que es importante encontrar lo que funciona mejor para ti. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más consejos, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios