Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos y Metas 14/06/2024

Listado de Objetivos:

Tener una vida financieramente estable y equilibrada Meta: Mantenerme actualizada de las finanzas globales (Diario en la mañana) Tener al dia mi registro de datos, en caso de atrasarse dejar un espacio los sábados (Sábado a lo largo del día) Con ese registro, analizar mis datos y hábitos de consumo, controlar el consumo desmedido

Vivir una vida saludable y equilibrada, llena de experiencias enriquecedoras Meta:

Hacer ejercicio al menos 3-4 veces por semana. Comer la mayor cantidad de alimentos saludables como verduras, frutas y semillas. Asistir a terapia al menos 1 vez al mes, trabajar en mi regulación emocional.

Lograr no depender económicamente de la vinculación a una empresa Meta: Tomar de mi tiempo para aprender frente a ganar dinero en Upwork, mejorando mi perfil y habilidades en mi campo Aprender una nueva habilidad (Análisis de datos) Trabajar en mi marca personal como abogada independiente.

1 respuesta

Hola, Geraldine! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.