Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Habitos: Tu meta Smart

Meta: Lograr la certificación de Google Ads y ser capaz de implementar campañas publicitarias para clientes en los próximos cuatro meses, utilizando los conocimientos de marketing digital que ya poseo.

Análisis SMART de mi meta
Específica (Specific): El objetivo es muy claro. No solo quiero aprender a usar Google Ads, sino que mi meta es doble: obtener una certificación oficial y tener la habilidad práctica de implementar campañas para clientes.

Medible (Measurable): La meta se puede medir de forma precisa. El primer hito es aprobar el examen de certificación de Google Ads. El segundo hito será crear al menos una campaña publicitaria de prueba para un proyecto personal o una práctica simulada. Esto me permitirá validar mi aprendizaje de forma concreta.

Alcanzable (Achievable): Mi experiencia previa en marketing digital y e-commerce con Shopify y Klaviyo me da una base sólida. Ya estoy familiarizado con la lógica de las campañas digitales, lo que me facilitará el aprendizaje. Es un objetivo que puedo alcanzar con dedicación y constancia.

Relevante (Relevant): Esta meta es sumamente importante para mí. El conocimiento en Google Ads me permitirá ampliar mi oferta de servicios como diseñador gráfico y marketero digital, dándome más herramientas para atraer nuevos clientes y alcanzar la estabilidad laboral que busco.

Con Plazo (Time-bound): He establecido un plazo de cuatro meses para lograr esta meta. Esto crea un sentido de urgencia y me ayudará a enfocar mi atención, crear un plan de estudio y evitar que posponga el proceso.