Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos Smart

Especificidad: 150 palabras al mes Medible: Practicando en apps y conversando en ingles Alcanzable:Tan solo tres al dia Relevante: Me abre oportunidades laborales y academicas Fecha límite: 1 año

1 respuesta

¡Hola Julián!

Entiendo que estás buscando desarrollar hábitos inteligentes para mejorar tu productividad y alcanzar tus metas personales. Me parece excelente que hayas establecido objetivos específicos y medibles, ya que esto te permitirá hacer un seguimiento de tu progreso y ajustar tu enfoque si es necesario.

Para practicar en aplicaciones y conversar en inglés, te recomiendo que establezcas un horario diario específico para dedicar a estas actividades. De esta manera, podrás asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo y esfuerzo para alcanzar tus objetivos.

Además, es importante que te asegures de que tus objetivos son alcanzables y realistas. Si te propones demasiado, es posible que te sientas abrumado y que abandones tus metas. Por lo tanto, es una buena idea comenzar con pequeñas metas y aumentar gradualmente la dificultad a medida que te sientas más cómodo.

Finalmente, es genial que hayas identificado cómo estos hábitos pueden abrirte oportunidades laborales y académicas. Recuerda mantener esta motivación en mente mientras trabajas en tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!