Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos ser productivo para alcanzar mis metas personales. Herramientas de organización.

En mi organización diaria se encuentran las siguientes herramientas:

* Alarma: coloco muchas en el día con diferentes mensajes que me avisan sobre la hora de comenzar una tarea.
* Pizarra: anoto las actividades objetivo del día en orden de importancia
* Antes de comenzar con otra tarea, termino la anterior. Es vital, para evitar el estrés.
1 respuesta

¡Hola César! Gracias por compartir tus herramientas de organización diaria. Es genial que estés utilizando diferentes métodos para mantenerte enfocado y productivo. Sin embargo, me gustaría sugerirte una herramienta adicional que podría ayudarte a ser aún más efectivo en la gestión de tu tiempo: el método Pomodoro. Este método implica dividir tu tiempo en bloques de 25 minutos de trabajo concentrado, seguidos de un breve descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de trabajo, tomas un descanso más largo de 15-30 minutos. Este método puede ayudarte a mantener la concentración en una tarea específica y evitar distracciones innecesarias. ¡Espero que encuentres útil esta sugerencia! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!