Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos: señal, rutina y recompensa

ObjetivoMetaSeñalRutinaRecompensa
Ser ProgramadoraCompletar la capacitación ONEPonerme un recordatorio a las 16hs todos los días, Encender la PC, preparar mate y silenciar el teléfonoAvanzar de acuerdo al cronograma propuesto por ONEObtener el certificado
Mejorar mi descansoHacer natación al menos 2 veces por semanaReservar la clase que esta justo en el horario en que finalizo mi trabajo, para no volver a casa y perder la claseNadar al menos 1500 metros cada claseDormir bien y mejorar mi postura
Mejorar mi alimentaciónEvitar frituras y harinas durante la semanaPlan de alimentación visible en la cocinaPlanificar y cocinar la noche anterior las comidas del día para evitar improvisacionesMantener un peso saludable y sentirme a gusto!
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!