Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Habitos, personas exitosas.

Puedo decir que para mi, ser exitoso depende de que tan libre puedes llegar a ser. Por ejemplo, poder decidir a que dedicarte, trabajar y ganar dinero haciendo eso para lo que eres bueno y te gusta. Ademas, tener esa libertad financiera e independencia que cada adulto necesita.

Para llegar a lograr eso, si requiero de concentracion en mis proyectos y siendo mas perseverante en mis metas. Tengo que mejorar la calidad de mi sueño de inicio. Y en eso ya estoy trabajando. Saludos.

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tus pensamientos sobre lo que significa ser exitoso para ti. Estoy de acuerdo en que la libertad financiera e independencia son importantes para muchas personas. Me alegra saber que estás trabajando en mejorar la calidad de tu sueño, ya que esto puede tener un gran impacto en tu concentración y perseverancia.

Además de mejorar la calidad de tu sueño, hay otras cosas que puedes hacer para aumentar tu productividad y alcanzar tus metas. Una de ellas es establecer hábitos diarios que te ayuden a mantenerte enfocado y organizado. Por ejemplo, puedes crear una lista de tareas diarias y priorizarlas según su importancia. También puedes establecer un horario diario para trabajar en tus proyectos y asegurarte de tomar descansos regulares para evitar el agotamiento.

Recuerda que la perseverancia y la dedicación son clave para lograr tus metas. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino, en lugar de eso, busca maneras de superarlos y sigue adelante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

solución!

=D =D=D =D=D =D=D =D