En todo lo relacionado con hábitos que debemos crear, podemos decir que, el recibir información de diversos autores, puntos de vista, pensamientos múltiples nos permite aprender de una forma más extensa, porque nos aporta ideas y nos promueve a seguir conociendo un poco más.
Mantener la curiosidad siempre fresca, tenerla a mano, para que no dejemos de tener ese impulso que nos permita salir de dudas, comprender las respuestas de otros y definir mejor nuestros propios conceptos, basados en muchos casos en esas redes de contactos que podemos establecer, a lo largo de nuestra vida, lo cual fomenta el feedback con otros, enriqueciendo así lo que conocemos, el aprendizaje es un acto constantente, no se estanca, y no podemos permitir que suceda. También es vital esa retroalimentación que nos proveen otros, lo cual nos ayuda a mejorar y crecer.
El tener un mentor sería ideal, en caso de recibir la experticia del que ya anduvo ese mismo camino, que tiene ya herramientas y un conocimiento sólido y previo del que carecemos nosotros. Y como último paso, poner en práctica lo aprendido, sobre todo en el área de tecnología es algo fundamental, para que se solidifiquen los conocimientos