Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HÁBITOS PARA CREARSE

En determinado punto de mi camino hacia un aprendizaje nuevo que estaba tomando, un compañero me hizo mención que para pulir mis habilidades era necesario tener hambre de conocimiento pero no recibir el alimento de la fuente que la escuela amablemente brindaba, sino que, buscar por medios propios referencias hacia los contenidos vistos junto a los de clases subsiguientes, eso permitió fluir de una manera mas nutrida la información, claro que en algún momento quien era el capacitador se volvio mi mentor en un proyecto futuro que brindo grandes resultados y cambios en la manera de ver las cosas dentro de la institución donde laboraba

1 respuesta

¡Buenos días Sergio!

Me parece interesante tu aportación compañero, en especial porque mencionas que es necesario tener hambre de conocimiento y esto no debe alimentarse únicamente de la escuela, sino que debemos buscar otras fuentes, lo cual interpreto como ser autodidacta todo el tiempo, en especial porque la adquisición de conocimiento y aprendizajes depende de nosotros, y el buscar información, seleccionar y analizarlas es algo muy importante en la actualidad, en donde el entorno se encuentra en constante cambio y transformación, y debemos aprender, reaprender e incluso desaprender para mantenernos actualizados y enfrentar los desafíos que se presentan durante nuestra vida y nuestra ruta de Lifelong Lerning.

Saludos.