Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Hábitos para crearse

Continuando con los hábitos para crearle y el feedback uno de los que en lo personal más falta me hace es encontrar un mentor para poder obtener un feedback que es super importante tener la visión de alguien más aparte de ti misma ya que es también retroalimentación para mi misma el poder contarlo a alguien y con un mentor mucho mejor.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudante!

Entiendo que estás buscando un mentor para obtener retroalimentación y tener una perspectiva diferente en tus hábitos. Encontrar un mentor puede ser muy beneficioso para tu crecimiento personal y profesional. Te sugiero que comiences por identificar a alguien que admire en tu campo de interés y que tenga experiencia en lo que estás buscando. Puedes buscar en redes sociales, eventos de networking o incluso en tu propia red de contactos. Una vez que hayas identificado a alguien, acércate a él o ella de manera respetuosa y explícale tus objetivos y cómo crees que él o ella podrían ayudarte. Recuerda que un mentor no es alguien que te dará todas las respuestas, sino alguien que te guiará y te dará retroalimentación constructiva. ¡Espero que encuentres a tu mentor ideal y que puedas seguir creciendo en tus hábitos! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)