Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos, estilos de vida.

Mi estilo de vida no es tan rapido como el de muchos, sin embargo, creo que si es muy ocupado y lleno de estres. Probablemente mejorando y cambiando algunos habitos, pueda funcionar sin tanto estres de por medio. Delegando un poco algunas tareas y concentrandome en acabar una cosa antes de iniciar otra.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es muy valiente de tu parte reconocer que necesitas hacer cambios en tus hábitos para reducir el estrés en tu vida. Delegar tareas y concentrarte en una cosa a la vez son excelentes estrategias para mejorar tu productividad y reducir el estrés. Aquí te dejo algunas sugerencias adicionales que podrían ayudarte:

• Haz una lista de tareas diarias y priorízalas según su importancia y urgencia.
  • Establece metas realistas y alcanzables para ti mismo y trabaja en ellas poco a poco.
  • Aprende a decir "no" cuando te sientas abrumado y necesites tiempo para ti mismo.
  • Dedica tiempo cada día para hacer algo que te guste y te relaje, como leer un libro, hacer ejercicio o meditar.

Recuerda que cambiar tus hábitos lleva tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!