Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

HABITOS, DORMIR Y ESTADO DE ANIMO

El dormir bien y el estado de ánimo son claves para generar buenso hábitos, pues si se duerme bien y lo que he descubierno es que hay picos de 7 hrs y media para dormir bien pues los picos de sueño profundo no son horas completas, por lo que es más facil dormir antes de las 12 , pero que sean horas y media para que no cueste tanto despertar. Lograr así un mejor estado de ánimo propicio para las actividades del día. Ejercico, estudio, trabajo y eficiencia en estas actividades.

3 respuestas

Bueno, el dormir bien es una actividad y considero que el producto de ello es el buen estado de ánimo. Para alimentar el buen estado de ánimo a mi parecer, debes hacer lo que te gusta y sentir una satisfacción sana. Por ejemplo, a mí me agrada conversar, salir a pasear, salir a caminar, o cantar en mi casa mientras ayudo con la limpieza, todo ello hace que durante el día me mantenga con buenos ánimos, y despierte muy bien. También ayuda la mentalidad que tienes, hay quienes son pesimistas y que pienso, se les hace más difícil sobrellevar su vida, por la misma razón que de son pesimistas. Espero haber sido respetuosa con mi comentario, gracias por haber leído mi comentario.

Claro, concuerdo contigo en cuanto a las actividades que puedes realizar para mejorar tu estado de ánimo pero también pienso que una buena cantidad de horas son necesarias para poder comenzar el dia y contar con la energia suficiente para realizar dichas actividades.

Es cierto, dormir el tiempo que cada quien necesita es importante. Yo tambien escuche eso que dices sobre los picos de las horas y media y si funciona. la verdad es que considerando eso, el tiempo de descanso es mejor y el animo tambien.