Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos claves

Creo que debo fortalecer mucho estos habitos, pero por ahora dormir bien las horas 8 diarias siento que beneficia mi dia, con un dia mas productivo.

1 respuesta

Hola Carolina,

Es genial que ya hayas reconocido el valor de tener un buen descanso nocturno en tu productividad diaria. Este es sin duda un hábito clave y esencial para mantener un alto nivel de energía y concentración durante el día.

La lección sugiere que observes tus hábitos y los beneficios que obtienes de ellos. Si has notado que dormir bien te hace más productiva, entonces eso es un gran comienzo. Puedes seguir observándote y ver si hay otros hábitos que también te benefician. Por ejemplo, quizás te des cuenta de que hacer ejercicio por la mañana te da más energía para el resto del día, o que comer una dieta equilibrada te hace sentir más saludable y feliz.

Recuerda que no hay una "receta" única para todos, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por lo tanto, es importante que experimentes y encuentres los hábitos que mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!