Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos claves

Para mi, el echo de hacer ejercicio me ayudo para el manejo del dolor crónico, es algo que esta incluido en mi vida diaria, y ayuda mucho en los aspectos emocionales. me centra a la hora de trabajar, y da una sensación de que estoy haciendo las cosas bien y me mantiene motivada

1 respuesta

¡Hola Alexandramendivelsoduran!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia sobre cómo el ejercicio te ha ayudado a manejar el dolor crónico y a mantener una actitud positiva en tu vida diaria. Es cierto que el ejercicio puede ser una herramienta muy poderosa para mejorar nuestra salud física y emocional.

Además de hacer ejercicio, existen otros hábitos clave que pueden ayudarte a ser más productivo y a cumplir tus metas personales. Algunos de ellos son:

1. Establecer metas claras y alcanzables: Define objetivos específicos y realistas para ti mismo, y trabaja en ellos de manera constante.

2. Planificar tu día: Dedica unos minutos cada mañana a planificar tus tareas y prioridades para el día. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a aprovechar mejor tu tiempo.

3. Eliminar distracciones: Identifica aquellas cosas que te distraen y trata de eliminarlas o minimizar su impacto en tu vida diaria.

4. Practicar la autodisciplina: Aprende a decir "no" a aquellas cosas que no te ayudan a avanzar en tus metas, y a mantener el enfoque en lo que realmente importa.

5. Buscar apoyo: Rodéate de personas que te apoyen en tus metas y te brinden motivación y aliento cuando lo necesites.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a seguir avanzando en tus metas personales. ¡No dudes en compartir con nosotros cualquier otra pregunta o inquietud que tengas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!