Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos claves

Por ejemplo, en mi caso el tener un objetivo claro de capacitarme, me ha ayudado a que cada día pueda dedicarme a aprender de forma online los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar con nuevas tecnologías, el estar enfocado me ha servido para hacer cada actividad y aunque al principio fue complejo ya en la actualidad me siento mas habituado. La disciplina es importante a la hora de crear un nuevo habito y las motivaciones me ayudan a llevarlo a cabo. He aprendido en este tiempo que no puedo de forma estricta establecer un habito, sin tener en cuenta que hay cosas en la vida que no permitirán hacerlo, porque hay obligaciones que no podemos dejar de lado. Por otro lado me di cuenta que el dormir bien es importante, y que me genera mejor resultado estudiar un numero de horas y dormir lo suficiente, antes que estudiar demasiados horas y descansar poco me puede generar resultados indeseados. Las cosas no se dan de la noche a la mañana, es necesario un proceso, se necesita tiempo y ser constantes para lograrlo.

1 respuesta

Hola Henry!

Gracias por compartir tu caso con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios