Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Hábitos clave

Hace tiempo me he hecho el habito de aprender temas de interes por ejemplo, sobre IA, automatizaciones con IA, diseño web y diseño gráfico y aplicarlo en mis proyectos personales para que se me haga automatico despues poder realizarlos.

Trato de todos los fin de semana poder aprender algo nuevo y ponerlo en practica de inmediato.

5 respuestas

Es cierto estar siempre abierto al conocimiento es fundamental y siempre llevarlo a la practica

Lo mejor es enseñarlo... una vez aprendo algo me llevo a mis hijos y les doy una charla breve, asi ellos tambien se entusiasman,y si se me olvida algun punto lo vemos juntos...

Quiero que ellos tengan ese bichito de querer aprender por si solos y sean autodidactas por eso los incorporo a algunos temas en comun y que obviamente puedan aprender.

Lo mejor es enseñarlo... una vez aprendo algo me llevo a mis hijos y les doy una charla breve, asi ellos tambien se entusiasman,y si se me olvida algun punto lo vemos juntos...

Quiero que ellos tengan ese bichito de querer aprender por si solos y sean autodidactas por eso los incorporo a algunos temas en comun y que obviamente puedan aprender.

Ciertamente una de las mejores formas de hacer hábito es la constancia, la repetición y la manera de reafirmar el conocimiento es como ustedes lo comentan, enseñando

Así es...