Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos clave.

Existen buenos hábitos llamados también Hábitos Clave que me permitiran desarrollar mejor mi Hábito u Objetivo Principal, por ejemplo: Dormir bien, ya que si no dormimos bien, nos sentimos cansados y con poca productividad, otro hábito clave sería: como hacer ejercicio o meditar, son como los engranajes principales de un reloj. Cuando esos hábitos fundamentales están sincronizados, todo el mecanismo funciona de manera precisa y a tiempo.

Los malos Hábitos o Interferencias y distracciones que surgen en la vida son como nubes de tormenta que pasan por el cielo. Es normal que aparezcan, pero lo importante es mantener la mirada fija en nuestro objetivo, cuya meta es aprender un idioma o lenguaje de programación.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!