Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Hábitos clave

Me pareció espectacular el tema, talvez de manera práctica lo conocemos cada uno en nuestra vida diaria. Cada uno tiene un hábito de a que hora va a dormir y a que hora despierta, pero de pronto no nos hemos fijado bien, cómo esto impacta en la productividad y rendimiento de las demás rutinas que tenemos durante el día. Creo que sí, este es un hábito clave, que le podría llamar primario, para poder realizar las otras actividades habituales o no claves en un sentido de diferenciarlos del primario. Porque sin descanso no podemos rendir para nada, nuestro cuerpo necesitar dormir y descansar para poder rendir lo suficiente durante el día.

5 respuestas

mejor explicado imposible

Gracias Kimberlyn, tus aportes también son muy buenas y me ayudan a ver cosas que no veo.

podemos analizar como es la calidad de nuestros hábitos a pesar de todas las actividades diarias debemos forjar metódicamente un horario imaginario que nos sirve como disciplina en nuestro caminar diario.

el descanso tambien es un habito que se requiere y se necesita para poder ser productivo o más productivo. sin el descanso los demas hábitos que queramos crear no funcionarian correctamente.

Gracias por sus feedback Nathalia y Giovanny, me sirve de mucho.