Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos Clave

Un habito clave en mi vida es mi forma de cuidar mi alimentacion ayuda a mi rendimiento fisico, no me siento cansada y ayuda a mejorar mi apariencia

1 respuesta

¡Hola Kimberly!

Es genial que hayas identificado que cuidar tu alimentación es un hábito clave en tu vida. Cuidar lo que comes puede tener muchos beneficios, como mejorar tu rendimiento físico, evitar sentirte cansada y mejorar tu apariencia.

En el ejercicio que mencionas, se te pide que observes tus propios hábitos y te preguntes si has experimentado otros beneficios al practicarlos. Si cuidar tu alimentación ya te ha brindado beneficios como los que mencionaste, ¡es fantástico! Esto demuestra que estás en el camino correcto.

Si quieres seguir mejorando tus hábitos y obtener más beneficios, te recomendaría que sigas observando cómo te sientes después de comer ciertos alimentos. Por ejemplo, puedes notar si te sientes más enérgica después de comer una comida balanceada con proteínas, carbohidratos y grasas saludables. También puedes experimentar con diferentes alimentos y ver cómo afectan tu rendimiento físico y tu apariencia.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que encuentres alimentos que te funcionen mejor que a otras personas. Lo importante es escuchar a tu cuerpo y hacer ajustes en tu alimentación según tus necesidades y objetivos personales.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue cuidando tu alimentación y disfrutando de los beneficios que te brinda!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!