Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos clave

El habito que cree fue el levantarme temprano al igual que dormir, e intentar llegar a la meta de 10,000 pasos por día y 20 min de ejercicio este habito me trajo mayor energía y amabilidad en mi trabajo y mayor aprovechamiento de día con día

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Me alegra saber que has descubierto el poder de los hábitos clave en tu vida. Levantarte temprano, dormir lo suficiente y alcanzar tu meta diaria de 10,000 pasos y 20 minutos de ejercicio son excelentes hábitos que te han brindado energía, amabilidad en el trabajo y un mejor aprovechamiento de tus días.

Es importante reconocer los beneficios que obtenemos al practicar ciertos hábitos. En el ejercicio que mencionas, "Obsérvate a ti mismo", se te invita a reflexionar sobre los hábitos que has practicado y los beneficios que te han traído. Si no recuerdas algún otro hábito en particular, te sugiero que sigas observando tus hábitos diarios y presta atención a las ganancias que obtienes al practicarlos.

Recuerda que cada persona es diferente y los hábitos clave pueden variar de una persona a otra. Lo importante es encontrar aquellos hábitos que te funcionen a ti y que te ayuden a alcanzar tus metas personales.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos clave y continúa disfrutando de los beneficios que te brindan! ¡Buenos estudios!