El hacer ejercicio me ha ayudado a ganar confianza y a sentirme mas saludable, puedo iniciar mi día a día mucho mas activo
El hacer ejercicio me ha ayudado a ganar confianza y a sentirme mas saludable, puedo iniciar mi día a día mucho mas activo
¡Hola Giraldo!
Me alegra saber que hacer ejercicio te ha ayudado a ganar confianza y sentirte más saludable. Los hábitos clave son realmente importantes para mejorar nuestra calidad de vida. En el texto de la lección, se menciona que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios, como sentirnos más predispuestos, hacer más en el trabajo y sentirnos más saludables.
Si no recuerdas haber practicado algún hábito que te haya traído otros beneficios, te recomendaría que te mantengas en sintonía con tus hábitos y comiences a observar las ganancias que obtienes al practicar ciertos hábitos. Por ejemplo, si además de hacer ejercicio, también te alimentas de manera saludable, podrías observar cómo te sientes más enérgico durante el día. O si además de dormir lo suficiente, también meditas por las mañanas, podrías notar cómo te sientes más tranquilo y concentrado durante el día.
Recuerda que cada persona es única y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por eso, es importante que observes cómo te sientes y qué beneficios obtienes al practicar ciertos hábitos. Así podrás identificar cuáles son los hábitos clave que te funcionan mejor a ti.
Un cordial saludo.