Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos clave

Si ahora bien la calidad de sueños es clave para porder lograr nuestro objetivo, tambien debemos agregar a que nuestra autorealización como individuos tambien es clave. Por ejemplo para mi mi autorealización personal inicia cada mañana con un buen cafe despues de entrenar, esto me satisface a nivel emocional para poder ser más productivo durante el día.

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Gracias por compartir tu duda sobre los hábitos clave. Es muy interesante cómo mencionas que tu autorealización personal comienza cada mañana con un buen café después de entrenar. Es genial que encuentres satisfacción emocional en esa rutina, ya que te ayuda a ser más productivo durante el día.

En relación a tu duda sobre los hábitos clave, quiero compartir contigo un fragmento de la lección en la que se aborda este tema. Martín, el protagonista de la lección, se siente culpable por no haber estudiado debido a que estaba viendo una película. En este caso, es importante recordar que generar nuevos hábitos no se trata de un juego de todo o nada. Todos tenemos interferencias y otras cosas importantes que surgen en el momento.

Lo fundamental es buscar maneras de mantener la motivación para seguir nuestro plan. Para ello, es necesario tener en cuenta nuestro comportamiento, la persona que somos y las circunstancias que pueden interferir en lo que queremos hacer. Por ejemplo, si Martín duerme bien, su ánimo y nivel de energía estarán mejor, lo que le permitirá estar más disponible para estudiar, aprender y mejorar su calidad de vida.

Entonces, mi sugerencia para ti es que reflexiones sobre cuánto tiempo necesitas dormir para despertar con un alto nivel de energía al día siguiente. Observa cómo te sientes cuando duermes lo suficiente y cómo te sientes cuando no lo haces, ya que esto puede afectar la calidad de tus hábitos. Además, considera la importancia de mantener una buena calidad de sueño para tener una mayor productividad, más tiempo para hacer ejercicio y un mejor estado de ánimo.

Espero que esta información te sea útil para comprender la importancia de los hábitos clave y cómo pueden influir en tu autorealización personal. ¡Sigue adelante con tus metas y hábitos saludables!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!