Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos clave

. ¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?

Claro cuando empecé a realizar bicicleta, sentí al inicio que era como una obligación para evitarme el tráfico de la ciudad, el llegar a cambiarme todos los días me producía un hábito, luego de ello me puse a investigar y conocí amigos muchísimos que hacian lo mismo y compré los implementos y todos los fines de semana empecé a salir, hasta que bueno ya llevo diez años viajando en bici, saliendo en las mañanas y así sucesivamente

1 respuesta

Hola Emely,

¡Qué maravilloso leer tu experiencia con la bicicleta! Tu historia es un ejemplo perfecto de cómo un hábito puede traer múltiples beneficios a nuestras vidas.

En tu caso, comenzaste a andar en bicicleta por una necesidad práctica: evitar el tráfico de la ciudad. Pero con el tiempo, este hábito te trajo muchos otros beneficios. Te permitió conocer a nuevas personas, te dio una actividad para disfrutar los fines de semana y, sin duda, también te ha proporcionado beneficios para la salud. Este es un claro ejemplo de un hábito clave, uno que no solo te beneficia en el área inicial para la que fue adoptado, sino que también tiene un impacto positivo en otras áreas de tu vida.

Así que sí, tu experiencia con la bicicleta es un excelente ejemplo de un hábito que trajo otros beneficios. A veces, estos beneficios adicionales pueden ser inesperados, pero son una maravillosa sorpresa cuando los descubrimos.

Espero que sigas disfrutando de tus viajes en bicicleta y que continúes descubriendo nuevos beneficios de este hábito.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!