Hola a todos! Un hábito clave que hizo que otros aspectos en mi vida mejoraran como el dormir bien, cansancio general, etc, fue cambiar mi dieta alimentaria incrementando más frutas y verduras y menos snacks. Saludos!!
Hola a todos! Un hábito clave que hizo que otros aspectos en mi vida mejoraran como el dormir bien, cansancio general, etc, fue cambiar mi dieta alimentaria incrementando más frutas y verduras y menos snacks. Saludos!!
En cuestión de mejorar es evitar el estrés por los objetivos no logrados, para mi es importante dormir bien evitar medios de distracción, por ejemplo la TV entre otros medios los buenos hábitos se empienzan desde casa como educacion, y practicar algun deporte que te motive mas en tus metas., Saludis
Hola Miguel! Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo hace creo que 5 años que no tengo televisión y coincido con el resto de los puntos que mencionaste! Hay que tratar de aplicarlos con la mejor voluntad y organización Un saludo!
Hola, yo igual casi no veo TV, es el mayor distrator y ya no es de calidad como antes saludos