Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

habitos clave

en mi caso uno de los habitos clave que me ayudo fue empezar a hacer ejercicio por 5 dias a la semana me ayudo a ser más enfocado en mis tareas diarias, al igual que comer mas sano me ayudo a poder dormir mejor en mi día a día

1 respuesta
solución!

¡Hola Jonathan, espero que estés bien!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con los hábitos clave. Es genial saber que el ejercicio y una alimentación saludable te han ayudado a ser más enfocado en tus tareas diarias y a dormir mejor.

El ejercicio es una excelente manera de aumentar la energía y la concentración, lo que puede ayudarte a ser más productivo en tus actividades diarias. Además, una alimentación saludable es esencial para mantener una buena salud física y mental.

Siempre es importante tener en cuenta que los hábitos saludables pueden ser diferentes para cada persona, pero es genial que hayas encontrado lo que funciona para ti. ¡Sigue adelante con tus hábitos saludables y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!