Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos clave

es necesario entender que el sueño es una parte fundamental para que nuestro cerebro funcione de manera correcta, ayuda con el estrés, el estado anímico y con la función de las defensas del cuerpo, por ello es necesario también conocer el requerimiento de sueño de cada uno, ya que hay personas que funcionan con 6 horas de sueño, mientras que hay otras que no pueden con menos de 6.

1 respuesta

¡Hola Alexandra! Gracias por compartir tu reflexión sobre la importancia del sueño en nuestra vida diaria. Estoy de acuerdo contigo en que el sueño es fundamental para el correcto funcionamiento del cerebro y del cuerpo.

Es cierto que cada persona tiene diferentes requerimientos de sueño, y es importante que cada uno conozca su propio ritmo y necesidades. Algunos hábitos que pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño son: establecer una rutina de horarios para dormir y despertar, evitar el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir, mantener una temperatura agradable en la habitación y evitar consumir alimentos pesados o estimulantes antes de acostarse.

Espero que esta información te sea útil para mejorar tus hábitos de sueño y, por ende, tu calidad de vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!