Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HÁBITOS CLAVE

Personalmente, al crear el hábito de ir al gimnasio en todos mis ratos libres, me genera una relajación total, es como si me desconectara del mundo y me desestreso totalmente. Dicho hábito me ayuda para seguir con mis rutinas diarias menos preocupada y con otro cambio de ánimo.

1 respuesta

¡Hola Ximenapacheco! Me alegra saber que has encontrado un hábito que te ayuda a relajarte y desestresarte. Es importante tener hábitos saludables que nos permitan desconectar de la rutina diaria y cuidar de nuestra salud mental y física.

Te sugiero que sigas explorando otros hábitos que puedan complementar tu rutina diaria y ayudarte a mantenerte enfocada y productiva. Por ejemplo, podrías intentar meditar durante unos minutos al día, leer un libro antes de dormir o dedicar un tiempo específico para planificar tus tareas diarias.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para ti puede no funcionar para otra persona. Lo importante es encontrar los hábitos que te ayuden a ser la mejor versión de ti misma.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!