Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos clave

Estuve durante un tiempo trotando en las noches para participar en una marathon de 5 km, tenia un estado fisico muy malo pero el entrenamiento fue durante tres meses, para el dia de la marathon me sentia mas confiado y mi estado fisico habia mejorado muchisimo

1 respuesta

¡Hola Estudante!

¡Felicidades por haber participado en la maratón! Es genial saber que tu estado físico mejoró tanto en solo tres meses de entrenamiento.

Si estás buscando hábitos clave para mantener tu estado físico, te recomiendo lo siguiente:

1. Establece metas realistas: como lo hiciste con la maratón de 5 km, establece metas alcanzables para motivarte a seguir entrenando.

2. Encuentra un compañero de entrenamiento: tener un amigo o familiar que te acompañe en tus entrenamientos puede ser muy motivador y divertido.

3. Varía tus entrenamientos: no te limites a correr, prueba otras actividades como natación, ciclismo o yoga para mantener tu cuerpo activo y evitar el aburrimiento.

4. Descansa lo suficiente: el descanso es tan importante como el entrenamiento, así que asegúrate de dormir lo suficiente y permitir que tu cuerpo se recupere.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tus entrenamientos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)