4
respuestas

Hábitos Clave.

hábitos que impactan varias áreas de tu vida. Por ejemplo, dormir mejor no solo beneficia tu salud, si no que te ayuda a ser más productivo, pensar mejor, tener mejores relaciones laborales y personales, ya que disminuye la irritabilidad y mal humor. Buscar nuevos suplementos, es mucho mejor prestarle atención a tu alimentación y a otros hábitos clave. Tu tiempo libre y energía son limitados, además, existen muchas opciones para iniciar a cambiar tu vida, por lo que es necesario ser cuidadoso y escoger un hábito que valga la pena dedicar tiempo y esfuerzo.

4 respuestas

Si, muy cierto Lieset, en mi caso yo duermo al menos 8 horas, para poder sentirme bien.

Si, la verdad es que yo últimamente no he descansado el tiempo pertinente y luego las clases se vuelven muy pesadas, no me concentró y al final no entiendo, pero cuando logro dormir el tiempo correcto al día siguiente puedo concentrarme mas y entender mas los temas.

es cierto, el dormir bien influye para que mi trabajo sea mas productivo y no sentirme exausta con lo que ya he organizado anticipadamente.

La noche anterior a una entrevista de trabajo, para mi es imposible dormir bien!! jaja