Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Habitos:Accion

Mis objetivos y metas personales

1. Objetivo: Fomentar mi bienestar integral y cultivar la constancia.

Metas:

Voy a establecer una rutina diaria consistente que incluya tiempo para la lectura y el descanso emocional, que son hábitos que me benefician.

Practicaré ejercicios de atención plena o de respiración para mantenerme presente y manejar las emociones fuertes, sin reprimirlas ni explotar.

Me comprometo a buscar y participar en actividades que me permitan construir nuevas relaciones sociales de una manera sana.

Celebraré mis avances para fortalecer mi convicción en el camino que he elegido.

1. Objetivo: Ser un padre presente, firme y amoroso para mi hijo.

Metas:

Planificaré una actividad lúdica con Sebastián al menos una vez a la semana, como bailar con Just Dance, dibujar o practicar un truco de magia juntos.

Dedicaré tiempo para conversar con él sobre sus desafíos en el fútbol y lo apoyaré en sus partidos en el club Real Futuro FC.

Seguiré fomentando nuestro aprendizaje mutuo, como lo estamos haciendo con el lenguaje de señas, para fortalecer nuestro vínculo.

Me enfocaré en estar presente para él, creando momentos valiosos sin distracciones.

1. Objetivo: Retomar el diseño desde mi vocación y completar el curso de Alura Latam.

Metas:

Voy a dedicar una hora diaria a un proyecto de diseño personal que me apasione, para reconectar con mi creatividad.

Me centraré en terminar el curso de Alura Latam, dedicándole un tiempo específico cada semana.

Actualizaré mi portafolio para reflejar mi trayectoria y mi enfoque más auténtico.

Buscaré oportunidades de networking con otros diseñadores para tejer redes y encontrar proyectos que me motiven.