Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Hábitos

Los hábitos son conductas que repetimos de forma regular hasta que se vuelven automáticas. Pueden ser positivos (como leer, hacer ejercicio o estudiar a diario) o negativos (como procrastinar o comer en exceso). Los hábitos moldean nuestra vida diaria y, con el tiempo, definen nuestros resultados. Construir buenos hábitos requiere constancia, intención y pequeñas acciones repetidas, ya que son la base del cambio personal y del logro de metas sostenidas.

4 respuestas

Estoy de acuerdo y acuñando tu definición agrego que los habitos son la base de la disciplina y constancia.

La verdadera transformación no ocurre de un día para otro, sino a través de pequeñas acciones constantes en la dirección correcta. La disciplina no se trata de perfección, sino de persistencia. Aunque falles un día, lo importante es seguir adelante. Al mantener el compromiso contigo misma, incluso con pasos pequeños, estarás construyendo el hábito, la confianza y los resultados que deseas.

Recuerda: no necesitas correr para avanzar, solo necesitas no detenerte.

Buenísimo el comentario de Abigail, enfocarse en no detenerse es lo que eventualmente llevara a los resultados

estoy de acuerdo con tu pensamiento, con buena disciplina y constancia podemos tener muy buenos hábitos, que si los hacemos todos los dias nos llevaran a grandes cosas