Un habito, para mi es el gym la interrupción de calamidad familiar me la hizo para, me esta constando un poco volver ya estoy en esas
Un habito, para mi es el gym la interrupción de calamidad familiar me la hizo para, me esta constando un poco volver ya estoy en esas
Hola Nini,
Entiendo que volver a tus hábitos después de una interrupción puede ser desafiante, especialmente cuando se trata de algo tan importante como el ejercicio. Es genial que ya estés trabajando en retomar el gimnasio. A veces, después de una pausa, puede ser útil comenzar de a poco para no abrumarte. Por ejemplo, podrías establecer metas pequeñas, como ir al gimnasio dos veces por semana al principio y luego aumentar gradualmente la frecuencia a medida que te sientas más cómoda.
Además, es importante recordar los beneficios que el ejercicio te ha aportado en el pasado, como sentirte más enérgica o mejorar tu estado de ánimo. Mantener estos beneficios en mente puede motivarte a seguir adelante.
Espero que encuentres la motivación para continuar con este hábito tan positivo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!