¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? No,pero espero algun llegar a mi sueño. ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaria mejorar en el ambito de procrastinacion,mejor en la escuela. ¿Cómo piensas lograrlo? Trabajando mis puntos bajos,leyendo libros.
¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? No,pero espero algun llegar a mi sueño. ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaria mejorar en el ambito de procrastinacion,mejor en la escuela. ¿Cómo piensas lograrlo? Trabajando mis puntos bajos,leyendo libros.
Hola, Guillermo! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Es positivo que tengas claro que deseas mejorar tu estilo de vida y que estés enfocado en trabajar en la procrastinación. Reconocer las áreas de mejora es el primer paso hacia el cambio.
Te animo a que sigas con tu plan de leer libros y establecer metas diarias para que puedas trabajar en tus puntos bajos. Considera utilizar una técnica como Pomodoro, donde trabajas durante 25 minutos y luego tomas un breve descanso. Esto puede ayudarte a mantener la concentración y mejorar tu rendimiento en la escuela.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!