Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Hábitos

poder descansar bien me ha permitido enfocarme en mis estudios y situaciones del día, a veces dormía poco por mirar el celular y la otro dia te levantas con menos ánimos o sin ganas de hacer mucho

2 respuestas

Gracias por compartir Nataly, me pasaba exactamente lo mismo, a veces me acostaba super tarde por estar en el celular, y es como una tentacion entrar a ver algo porque una vez entras, se pueden pasar facilmente 30 mintutos o mas en el celular, entonces en mi caso lo que hice es tener horas fijas para realizar las rutinas y la verdad me ha ido bien, con este curso confirmo eso que venia realizando, espero seguir cumpliendo con lo que me he propuesto.

Sí, recuerdo haber practicado el hábito de la lectura diaria. Al principio, lo hice simplemente porque me gustaba leer y quería disfrutar de ese momento de relax cada día. Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que este hábito no solo me permitía desconectar y relajarme, sino que también me ayudaba a mejorar mi concentración, mi vocabulario y mi comprensión lectora. Además, al leer diferentes tipos de libros, pude ampliar mis conocimientos y mi perspectiva sobre distintos temas.