Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Hábitos

Cultivar hábitos estructurados, como la disposición, rutina y recompensa, ha sido clave para superar mi tendencia a no concluir proyectos. A lo largo de los años, he aprendido que la constancia y la perseverancia son fundamentales para superar desafíos. Aunque enfrento distracciones, he implementado estrategias, como alejar el celular y utilizar audífonos, para mejorar mi enfoque. Estos hábitos han fortalecido mi disciplina, mejorando mi rendimiento académico y mi gestión del tiempo, subrayando la importancia de la consistencia en la adquisición de habilidades y formación personal.

2 respuestas

Concuerdo en que la constancia y disciplina son parte clave de generar y estimular un nuevo hábito. Me ha ayudado por ejemplo en el simple hábito de tomar agua (ya lo hacía, pero no tomaba la suficiente), eso a su vez me ha ayudado con hábitos relacionados, como el hecho de tener unas horas específicas para la comida, y todo eso se he reflejado en una mejor salud. También creo que la fuerza de voluntad tiene mucho que ver en esto.

La verdad yo no soy muy buena en eso, soy algo desorganizada, pero empezaré y lo lograre hahaha