No se si se consideraría un habito, pero el organizar mi tiempo con un horario el cual me permitió aprovechar todo el tiempo para mi aprendizaje de otro idioma, mi universidad y Alura.
No se si se consideraría un habito, pero el organizar mi tiempo con un horario el cual me permitió aprovechar todo el tiempo para mi aprendizaje de otro idioma, mi universidad y Alura.
¡Hola Omar! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Organizar tu tiempo es definitivamente un hábito muy importante para ser productivo y lograr tus metas. Es genial que hayas creado un horario que te permita aprovechar todo tu tiempo para aprender otro idioma, la universidad y Alura.
Para mejorar aún más este hábito, te sugiero que revises tu horario semanalmente y hagas ajustes si es necesario. También puedes establecer objetivos diarios y semanales para cada tarea que tienes que realizar, lo que te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.
Además, asegúrate de incluir tiempo para descansar y relajarte en tu horario, ya que esto es esencial para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tus hábitos y a ser aún más productivo. ¡Buenos estudios!