Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Habitos

No se si se consideraría un habito, pero el organizar mi tiempo con un horario el cual me permitió aprovechar todo el tiempo para mi aprendizaje de otro idioma, mi universidad y Alura.

1 respuesta

¡Hola Omar! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Organizar tu tiempo es definitivamente un hábito muy importante para ser productivo y lograr tus metas. Es genial que hayas creado un horario que te permita aprovechar todo tu tiempo para aprender otro idioma, la universidad y Alura.

Para mejorar aún más este hábito, te sugiero que revises tu horario semanalmente y hagas ajustes si es necesario. También puedes establecer objetivos diarios y semanales para cada tarea que tienes que realizar, lo que te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.

Además, asegúrate de incluir tiempo para descansar y relajarte en tu horario, ya que esto es esencial para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tus hábitos y a ser aún más productivo. ¡Buenos estudios!