En mi caso, bañarme antes de dormir y hacer ejercicios de respiración, me ha ayudado a tener un mejor descanso.
En mi caso, bañarme antes de dormir y hacer ejercicios de respiración, me ha ayudado a tener un mejor descanso.
¡Hola Uri!
Es genial que hayas encontrado hábitos que te ayuden a tener un mejor descanso, como bañarte antes de dormir y hacer ejercicios de respiración. Estos son excelentes ejemplos de hábitos que pueden contribuir a tu bienestar general.
En relación a la actividad "Obsérvate a ti mismo", se trata de reflexionar sobre los beneficios que has experimentado al practicar ciertos hábitos. Si no recuerdas ninguno en particular, te sugiero que te mantengas atento a tus hábitos diarios y observes las ganancias que obtienes al practicarlos. Por ejemplo, podrías notar que al hacer ejercicio te sientes más enérgico y predispuesto, o que al cuidar tu alimentación te sientes más saludable.
Recuerda que los hábitos clave pueden tener un impacto significativo en nuestra vida diaria. Al identificar aquellos que nos brindan beneficios adicionales, podemos fortalecerlos y aprovechar al máximo sus ventajas.
Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos y alcanza tus metas personales!
Un cordial saludo.