Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HABITOS

EN MI CASO ME MANTIENE ASI EL HACER EJERCICIO, ME TIENE ACTIVO EN EL DIA Y NO RENIEGO

1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que hayas encontrado en el ejercicio una forma de mantenerte activo durante el día y evitar renegar. El ejercicio es una excelente manera de mantenernos en forma física y mentalmente.

En el contexto que compartiste, se menciona que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas. El ejercicio es uno de esos hábitos clave que puede brindarnos múltiples beneficios, como aumentar nuestra predisposición y mejorar nuestra salud en general.

Si estás buscando mantener este hábito de ejercicio, te recomendaría establecer una rutina diaria o semanal en la que puedas dedicar un tiempo específico para hacer ejercicio. Puede ser por la mañana, al mediodía o por la tarde, dependiendo de tus preferencias y disponibilidad.

Además, puedes buscar actividades físicas que realmente disfrutes, como correr, nadar, practicar yoga o hacer ejercicios en casa con videos de entrenamiento. Esto te ayudará a mantener la motivación y el interés en el ejercicio.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar la rutina y el tipo de ejercicio que se adapte mejor a ti. También es importante escuchar a tu cuerpo y no forzarte demasiado. Si sientes dolor o malestar durante el ejercicio, es mejor detenerte y consultar a un profesional de la salud.

¡Espero que estos consejos te ayuden a mantener tu hábito de ejercicio y a seguir disfrutando de sus beneficios! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!