Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hábitos

En lo personal uno de mis hábitos es realizar actividades que requieran de gran actividad física, ya que este tipo de actividades me ayudan a liberar tensiones y estrés acumulado, previniendo de esta manera los dolores de cabeza o dolores musculares pero mejorando mi rendimiento académico y mi salud.

1 respuesta

Hola Karen,

¡Qué bueno que has encontrado un hábito que te beneficia tanto física como mentalmente! Realizar actividades físicas intensas, como mencionaste, es una excelente manera de liberar tensiones y estrés acumulado. Además, puede tener un impacto positivo en tu rendimiento académico y en tu salud general.

En el contexto de la lección, tu hábito de hacer ejercicio es un ejemplo perfecto de un "hábito clave". Estos son hábitos que, cuando se practican, pueden tener un efecto dominó positivo en otras áreas de nuestra vida. En tu caso, el ejercicio no solo mejora tu salud física, sino que también mejora tu salud mental y tu rendimiento académico.

Así que, siguiendo la línea de la lección, estás en el camino correcto. Continúa observándote y notando los beneficios que obtienes de tus hábitos. Esto te ayudará a mantener la motivación y a seguir cultivando hábitos saludables.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!