Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

habitos

Yo no estoy agusto con mi estilo de vida, ya que me falta agregar mas tiempo para mi esparcimiento personal, y cuidar mas de mi alimentación, de los demás habitos voy bien, con trabajo, estudio, etc.

1 respuesta

Hola Omar,

Entiendo tu preocupación y es genial que estés buscando mejorar tu estilo de vida, especialmente en lo que respecta a tu tiempo personal y tu alimentación.

En base a la actividad y a tu duda, parece que ya has identificado áreas de tu vida en las que te gustaría hacer cambios. Eso es un gran primer paso. Ahora, el siguiente paso sería establecer metas claras y alcanzables para estos cambios.

Por ejemplo, si deseas dedicar más tiempo a tu esparcimiento personal, podrías establecer una meta como "dedicaré al menos 30 minutos al día a actividades que disfruto". Para lograrlo, podrías considerar hacer un horario que incluya este tiempo personal, o tal vez podrías intentar combinarlo con otras actividades, como escuchar música o un podcast mientras cocinas o te desplazas al trabajo o a la escuela.

En cuanto a tu alimentación, una meta podría ser "incorporaré al menos una porción de frutas y verduras en cada comida". Para lograrlo, podrías intentar planificar tus comidas con anticipación, o tal vez podrías intentar hacer pequeños cambios en tu dieta, como cambiar los snacks poco saludables por opciones más saludables.

Recuerda, estos son solo ejemplos, lo importante es que encuentres metas que se ajusten a tus necesidades y deseos. Y recuerda también que los cambios no tienen que ser drásticos, pequeños cambios sostenibles pueden tener un gran impacto a largo plazo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!